Si mido 1.51 y mi mamá 1.57 y mi papá 1.65 cuanto puedo llegar a medir?

Información adicional
Tengo 15 y hermana de 19 mide 1.58

Usualmente la altura es el promedio de la altura de su papa mas la de su mama. En las mujeres, esto puede ser un poco menor que el promedio y tal cual la edad de su hermana. Sin embargo, esto no es del todo cierto ya que interfieren muchos factores como sus hormonas, su nutricion, su estado fisico, entre otros.