Peso 65 Kgs y me cuido mucho con la alimentación. Como muchas ensaladas, vegetales, pollo y carnes en general y muy pocas harinas para poder adelgazar y nada......(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

¿Cuál es su talla? Porque si pesa 65 Kgs pero su talla está alrededor de 1.65, está bien. Nunca se mira sólo el peso. Además de su dieta, que parece estar equilibrada y sana, debe pensar en realizar ejercicio físico por lo menos 30 minutos todos los días.