Me gustaría adelgazar pero tengo un problema, casi no como vegetales. ¿Qué me recomiendan para bajar de peso?

Preguntado por Hombre de 21 años

La recomendación es realizar actividad física periódicamente en la cual se exija dentro de sus limites y sude, lo que quiere decir que quema calorías, adicional a esto debe tener una dieta balanceada con 3 comidas fuertes y 2 refrigerios al día, es decir comer aproximadamente cada 3 horas. Evite las grasa saturadas, los paquetes, los embutidos, las harinas, las gaseosas, el alcohol si después de corregir los hábitos de vida no baja de peso, es aconsejable acudir a su médico para una valoración más extensa.