Hola una pregunta porque si voy al gimnasio, cuido mi alimentación y hasta mido las calorías no desaparecen los rollos o la panza que tengo?

Comprendo la situación, esa grasa que se acumula como "rollos" es la que las cuesta eliminar, para su eliminación deberá de tratar de hacer abdominales o un ejercicio enfocado específicamente en su eliminación, así mismo es importante que realice cardio ya que de ese modo es en que se reducen más las calorías, continúe con su rutina y verá que en poco tiempo comenzará a notar resultados.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.