Si entreno duro en el gimnasio y tomo bastante líquido, cuido en exceso mi alimentación... pero he decidido comenzar a planificar, ¿tengo riesgo de engordar si ...(ver más)

El implante subdérmico es un método anticonceptivo hormonal de aplicación subdérmica. Tiene una alta efectividad: alrededor del 98%. Dado que usted es una mujer con tan buenos hábitos de vida (ejercicio constante, alimentación adecuada) el riesgo de subir de peso, aunque existe, es menor comparado con el resto de mujeres que llevan una vida sedentaria.
El aumento de peso es una reacción adversa, es decir se presenta en algunas mujeres pero no necesariamente en todas.