¿Cómo se usan y para qué sirven los aminoácidos, si entreno en el gimnasio?

Los aminoácidos (Isoleucina, Valina) son una serie de nutrientes esenciales utilizados para construir el músculo, aumentar su fuerza y disminuir la grasa corporal. Para aquellos interesados ​​en ganar mayor masa muscular, fuerza y energía, el momento más crítico para la toma de BCAA es alrededor de los entrenamientos. Para obtener los mejores resultados se deben tomar una dosis 30 minutos antes del entrenamiento, junto con el batido de proteínas y/o carbohidratos, y otra dosis a los 30 minutos después del entrenamiento también junto al batido.