¿Qué pasa si entreno todos los días el mismo músculo en el gimnasio y cuál sería la rutina adecuada?

Lo que se sugiere es que no se entrene todos los días el mismo músculo porque cuando se hace pesas, se le exige unos cambios al músculo para sobrepasar esas cargas. Si se hace eso todos los días con el mismo grupo muscular se puede lesionar y no ver los mismos resultados.