Tomo 1 comprimido de valcote 250 mg por día, hay probabilidad de engordar? Cuanto mas o menos, o hincharme por retención de líquidos? Como bastante sano y hago ...(ver más)

Es una dosis muy baja para pensar que tengas efectos adversos como el aumento de peso o retención de líquidos. Estos efectos se presentan con dosis por encima de los 750 a 1000 mg.

Lo importante es que continúes comiendo sano y haciendo ejercicio, con esto seguramente no vas a engordar a pesar de tomar los 250 mg de valcote.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.