retencion de liquidos y estomago inflamado

Información adicional
fuy akl medico el dia de ayer ya que llevo varios dias notando mi estomago inflamado no tengo ninguna molestia la doctora me dijo que podria ser un efecto secundario la retencion ...(ver más)

Los anticonceptivos como el que usted está utilizando, pueden generar múltiples síntomas anormales o reacciones adversas. Los edemas, distensión abdominal, entre otros son una de éstas situaciones que se podrían dar. Pero es necesario que considere también otras opciones, como gastritis, intolerancia a alimentos o síndrome de intestino irritable. Es recomendable que siga las indicaciones dadas por el médico que la valoró.