Hola, tengo retención de líquido y dolor en los riñones. y tengo el hígado inflamado (ya eh ido al médico por eso se)

Preguntado por Mujer de 50 años

Si está reteniendo líquidos se podría pensar que tiene algún problema vascular venoso, arterial, renal o hepático principalmente y entonces tocaría investigar cada uno de ellos para saber cuál es la causa primaria de su problema de retención de agua. Acuda a valoración para revisarla y hacerle pruebas de orina y función renal y de hígado para determinar por ejemplo si ese hígado inflamado no tenga relación directa con su problema de retención de agua.