Hola que puedo Tomar para la retención d Líquidos. ( tengo Colón Irritable)

las causas de la retención de líquidos son múltiples y pueden variar de una persona a otra. Pero las principales causas son: El calor, que dilata los vasos sanguíneos y los deja más porosos, lo cual favorece la salida del agua de los vasos e impide que los tejidos puedan absorberla. La inmovilidad prolongada, ya sea sentado o de pie. Una alimentación rica en sal y/o pobre en proteínas. Un desequilibrio hormonal, durante el embarazo, los días previos a la menstruación o a la menopausia. Ciertos medicamentos, en particular los corticoides, los antihipertensivos, los tratamientos neurolépticos y los tratamientos hormonales. Ciertas enfermedades: la insuficiencia venosa, renal o cardíaca alteran el sistema de regulación de fluidos y provocan edemas más o menos graves. Para saber como tratarla hay que saber quien la causa por lo cual le recomiendo acudir con su medico para que la valore descarte la causa y le indique le tratamiento medico especifico.