Hola que tal puedo tomar trimebutina y rogastril juntos para el colon irritable ?

Si, si los puedes tomar sin ningún problema. El rogastril es un medicamento procinético a nivel del tracto gastrointestinal, produciendo así una mejoría en cuanto al movimiento gastrointestinal, mejorando la digestión, y la trimebutina es un bloqueante de receptores muscarinicos de acetilcolina en el estómago que hace que la distensión y el dolor abdominal disminuyan. Esos medicamentos son indicados para controlar los síntomas de Colón irritable. No hay nada maligno. No debes de preocuparte. Si tienes preguntas adicionales no dudes en contactarnos nuevamente.