Hola tomé rogastril se puede tomar alcohol?

No debería hacerlo hasta por lo menos 24 horas después porque aumenta los efectos sedantes de la Cinitaprida (Rogastril).

Y recuerde que si el Rogastril fue indicado por Dispepsia o Reflujo gastroesofágico el tomar bebidas alcohólicas puede provocar aumento de la sintomatología de la enfermedad tratada.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.