Pregunta médica

el remedio rogastril aumenta la presión?

Preguntado por Mujer de 35 años

visibility312 vistas
Nuestro médico responde

No, debes saber que este medicamento es la cinitaprida que es eficaz y bien tolerada para el tratamiento de pacientes con reflujo gastroesofágico, dispepsia funcional y síndrome de intestino irritable. No causa hioertensión arterial entre sus efectos adversos esta: espasmos de los músculos de la cara, cuello y lengua, que desaparecen suspendiendo el tratamiento. Así como somnolencia y debilidad. No se recomienda su autoadministración, debe ser indicado por su medico.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.