el remedio rogastril aumenta la presión?

Preguntado por Mujer de 35 años

No, debes saber que este medicamento es la cinitaprida que es eficaz y bien tolerada para el tratamiento de pacientes con reflujo gastroesofágico, dispepsia funcional y síndrome de intestino irritable. No causa hioertensión arterial entre sus efectos adversos esta: espasmos de los músculos de la cara, cuello y lengua, que desaparecen suspendiendo el tratamiento. Así como somnolencia y debilidad. No se recomienda su autoadministración, debe ser indicado por su medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos