Una retención urinaria es lo mismo que una retención d liquidos y cuando se presentan estas se suda mucho o no suda uno? Y cono puedo saber si presento una de estas 2

Preguntado por Hombre de 025 años

No son lo mismo. La retencion urinaria es algun problema en su sistema urinario el cual se obstruye y la orina no puede ser evacuada. La retencion de liquidos es un problema en su organismo donde por alteracion de su corazon o de su riñon, no se filtra el agua y por lo tanto el agua se mantiene en sus tejidos y extremidades. El sudor se presenta en cualquier ocasion y no define ninguno de los dos.