¿Si consumo 1.800 calorías al día y mido 1,67 pero como 300 para ir al gimnasio 2 o 3 horas; éstas influyen en mi dieta y puedo subir de peso?

Ese consumo de calorías es apropiado incluyendo el consumo adicional de 300. Si se desea bajar peso se debe aumentar el ejercicio cardiovascular, y de forma progresiva, no inmediata, se evidenciarán los efectos. Recordar mantener una alimentación balanceada rica en verduras y frutas, una adecuada hidratación y evitar el consumo excesivo de comida chatarra. Se sugiere asistir a valoración con nutrición para planear un plan alimenticio apropiado.