¿Puedo llegar a tener un cuerpo atlético si peso 80 kilos, tengo mucha panza, mido 1,67, soy hipertenso , decidí ir al gimnasio pero salí mareado en mi primer d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Es posible que se logre ser una persona saludable. Es primordial que la rutina de ejercicios, por el antecedente de hipertensión, la realice un médico deportólogo, quien a su vez indicará las restricciones al momento de realizar ejercicio. Se debe ser valorado por nutrición, ya que se deben cambiar los hábitos de vida (ejercicio y adecuada alimentación) para lograr el objetivo. Recordar que no es un proceso que ocurra de manera inmediata, por lo cual se debe ser paciente y constante para logar cambios significativos.