¿Puedo consumir ese pan que lleva harina, margarina y huevo si tengo gastritis erosiva?

Preguntado por Hombre de 25 años

Podría comer ese pan, lo importante es que siga las recomendaciones de tratamiento farmacológico para el manejo de la gastritis y las recomendaciones alimentarias que le haya dado su médico.
Si tiene reflujo gastroesofágico, evite las harinas especialmente en las noches. Recuerde que usted puede identificar qué alimentos le empeoran el cuadro, para evitarlos.