Tengo gastritis erosiva y esofagitis por reflujo biliar, mi gastroenterólogo me ha prohibido los vegetales, las leguminosas y harinas. ¿Eso quiere decir que ya ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

No los puede consumir para evitar los síntomas del reflujo. Estos alimentos podrían agravar más el cuadro clínico. Debe seguir al pie de la letra las recomendaciones.