¿Qué porciones de harinas debo comer para controlar el azúcar?

Información adicional
Tengo los niveles de azúcar bajos.

Si usted esta sufriendo de hipoglicemia, es importante que evite carbohidratos refinados o no complejos como lo es la harina. Si igual va a consumir harina lo importante es no solo que consuma una porcion pequeña sino que trate de acompañarla con otros grupos de macronutrientes como proteina.