¿Qué dieta debo llevar si tengo la azúcar un poco alta, no me formularon medicamento solo que le bajara a las harinas y al dulce?

Preguntado por Mujer de 21 años

El tratamiento más adecuado es una dieta adecuada y ejercicio. Evitar los azúcares en general, esto incluye los dulces, los pasteles, el pan, confites, chocolatinas, las gaseosas, jugos de paquete. Lo más importante es un cambio de alimentación consiente, para evitar problemas en el futuro.