Hace poco fui al médico y me hice unos exámenes ya que soy hipoglicémica. La doctora me dijo que tenía que hacer una dieta, que dejara las harinas y el dulce. P...(ver más)

Información adicional
por favor doctor, quiero saber todo acerca de la hipoglucemia?

Asista con la nutricionista para que tenga una alimentación balanceada. Evite las frutas con mayor carga de azúcar como el banano, las fresas y frutos del bosque. Manzana, pera, duraznos son buenas opciones. Cómalas enteras, no en jugos porque con la fibra se mejora la digestión de estas.