Hola. En una dieta sin Yodo, se puede comer Harina-PAN? (La marca de harinas para hacer arepas)

La harina pan es un tipo de harina a base de maiz, que contiene proteínas, grasa, vitamina B9, A, k, B7. Puede ser ingerida en la la alimentación sin yodo. No hay ningún inconveniente, al momento de ingerirla. Los alimentos con todo son: . Arándanos . Yogur griego . Sal cristalizada, fresa orgánica . Papa, pruductos lacteos, trigo. Espero haberte orientado y cualquier inquietud escribenos.