puedo darle de comer a mi bebe de 1 año jugo con pan con harina como cena

No es lo ideal para cualquier niño, que una de las comidas principales solo conste de harínas o azúcares.

Lo ideal es que a la hora de la cena, los niños por estar en etapa de crecimiento, coman a la cena lo mismo del almuerzo.

En general se recomienda que los niños consuman proteínas y lacteos diaria, 2 porciones de verdura y 3 porciones de frutas al día, granos varías veces a la semana.

Es muy importante continuar en controles de crecimiento y desarrollo y esquemas de vacunación.