puedo darle jugo en cajita a mi bebe de una 1 año para desayunar?

No es recomendable consumir este tipo de productos en forma habitual, puesto que contienen una gran cantidad de azúcares procesados que pueden derivar en problemas de salud como las caries y obesidad. Adicionalmente estos productos contienen colorantes artificiales y carecen de un valor nutricional adecuado.

La recomendación es ofrecer zumos de frutas naturales o aguas de frutas y variar su alimentación para lograr su balance.

Puede consumir este tipo de productos en forma ocasional.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a escribirnos, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida en