Tengo diarrea desde hace algunos dias y quiero hacer dieta para curarme pero leo sobre dietas en internet y es muy confuso. Puedo o no comer yogurt? Que tipo de...(ver más)

Información adicional
Tengo diarrea desde hace algunos dias y quiero hacer dieta para curarme pero leo sobre dietas en internet y es muy confuso. Puedo o no comer yogurt? Que tipo de frutas puedo comer?...(ver más)

No, cuando se esta con diarrea los lacteos como el yogurt puede empeorarla, por lo cual no te recomiendo consumir este alimento. En cuanto a las frutas si puedes consumirlas pero evita la papaya y la pitaya ya que aumentan el transito intestinal y por ende la diarrea, el banano hace bien al igual que la manzana, te recomiendo consumir estas dos frutas. La dieta ideal cuando se tiene diarrea consiste en eliminar los alimentos con lacteos, salsas, condimentos, picantes, alimentos ricos en azucar y grasas.