¿Qué comer para tener una dieta saludable? Estoy delgada pero quiero comer bien.

Información adicional
dieta saludable

Preguntado por Mujer de 20 años

Comer saludable quiere decir comer de todos los grupos alimenticios, llámese proteína (carne, pollo, pescado), comer 1 sola harina en las comidas (papa, arroz o demás combinaciones de harinas), comer 5 porciones de verduras o frutas al día. En las 3 comidas grandes del día y entre las comidas se prefiere la fruta entera a los jugos. También hacer ejercicio 150 minutos a la semana, eso es llevar una vida saludable.
Por supuesto no fumar y no tener alta ingesta de bebidas alcohólicas.