tengo un rayos x de columna que puedo comer y que no, me dieron una dieta pero quiero comer algo diferente. Que puedo comer tengo mucha hambre

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

Para que en la radiografía se tenga una adecuada visualización de la columna se debe tener el intestino sin materia fecal o alimentos, ya que estos al quedar en frente de la columna distorsionan la imagen. Por lo anterior se debe mantener una dieta líquida todo el día anterior a la toma de la radiografía, se deben evitar las comidas sólidas, grasas, lácteos, bebidas gaseosas. Si tiene mucha hambre le recomiendo comer sopas o cremas sin leche, o gelatina. Es muy importante seguir las recomendaciones de preparación para obtener la mejor imagen posible y que se tome la mejor decisión frente a la radiografía. Si tiene alguna otra inquietud no dude en preguntarnos nuevamente.