La ansiedad puede causarme el no poder comer bien aunque tenga mucha hambre?

Si, el trastorno de ansiedad puede presentarse y generar un sin número de síntomas; es importante que sepas que corresponde a una enfermedad como tal y tiene tratamiento para mejorar los síntomas que pueden legar a afectar de manera importante la calidad de vida de los pacientes. Es importante que consultes a tu médico medico de confianza para poder ser derivado para valoración por psiquiatría, siendo este el especialista que trata trastornos de ansiedad.