Como ago para poder controlar la ansiedad de comer

Hay varia cosas que puedes intentar si sientes ansiedad con la comida:

  • Preparar en la mañana un buen desayuno que tenga lácteos, huevo, fruta, pan. Para comenzar el día con el estómago lleno y evitar tener un hambre colosal tipo 9-10 am.
  • Consumir en momentos de ansiedad en primera medida un vaso con agua. Si la ansiedad continúa pasar a consumir frutos secos duros, pero en pequeñas cantidades (lo que quepa en una cuchara). Si esto sigue sin funcionar, consume un chicle y bebe nuevamente agua pero caliente y le puedes poner un poco de limón.
  • Si tienes antojos de dulce, cómete una fruta y bebe agua.

Si nada de esto resulta, ya hay que consultar con nutricionista y seguir sus indicaciones.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.