Pregunta médica

hay algún alimento que haga que no tenga hambre todo el tiempo? tengo la necesidad de comer 24/7 y no paro de comer y nada calma mi ansiedad ni mi hambre

Información adicional
no. nada

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility256 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No existe ningún alimento que haga que no tenga hambre todo el tiempo, la ansiedad puede producir hiperfagia (comer en exceso), si usted come sin hambre, piensa durante todo el día en comida, come de manera compulsiva, cuenta las horas que faltan para comer puede estar sufriendo de un trastorno de alimentación, a nivel mundial y en Argentina existen grupos de autoayuda para las personas que comen de manera compulsiva llamado "comedores compulsivos anónimos", esta alteración es más frecuente de lo que de cree, le recomiendo ponerse en contacto con estos grupos donde aprenderá y le darán herramientas para el manejo de esta enfermedad. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.