, Cómo se llaman las pastillas para que no te dé hambre y te quita ansiedad por comer

Los que disminuye el apetito o aumentan la saciedad son: las anfetaminas, los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina o los análogos de las incretinas. Existen otros que disminuyen la absorción de grasas como los inhibidores de las lipasas gástricas y pancreáticas. También usados como coadyuvantes en la perdida y mantenimiento del peso perdido. Sin embargo, son medicamentos que requieren supervisión médica, ya que pueden presentar efectos adversos graves, incluido arritmia cardiaca y muerte. Recuerde no auto formularse. Además, deben asociarse a una rutina de actividad física diaria y una dieta hipocalórica, con el fin de perder peso y mantener el peso perdido a lo largo del tiempo. Le recomiendo consulte con su médico de cabecera la mejor opción para su caso en específico. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos