Es normal que la postday me dé hambre?

No esta descrito dentro de los efectos secundarios del método anticonceptivo de emergencia.

Son efectos secundarios habituales los desarreglos menstruales, náuseas y vómito.

Ten en cuenta que si luego de 21 de tomar la pastilla no presentas sangrado vaginal es necesario realizar una prueba de embarazo.

Recuerda que el método de emergencia no constituye un método de planificación para ser utilizado de forma reiterativa ya que va perdiendo su efectividad, la recomendación es que utilices un método de planificación de forma regular y correcta para evitar un embarazo no deseado, éstos deben ser formulados por un médico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.