Es normal que me dé hambre cada 4-5 horas? soy muy delgado mido 1.73 y peso 56, y aún haci no puedo engordar, como lento

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede ser normal que le de hambre cada 4-5 horas. Especialmente si usted es una persona delgada que probablemente tenga un metabolismo aumentado. Ademas, se encuentra en la adolescencia que por lo general necesita calorias debido al crecimiento y al desarrollo. No debe preocuparse por esto, continue alimentandose de manera adecuada, incluyendo todos los grupos alimenticios, evitando azucares y carbohidratos refinados. Mas adelante va a llegar el momento donde empezara a engordar