Hola, buen día! Quisiera saber porque no engordo, tengo 19 años, peso 56 kilos y mido 1.66 pero soy muy delgado es decir soy ectomorfo, que me recomiendan para engordar?

Información adicional
como mucho y no engordo

Preguntado por Hombre de 19 años

Es recomendable complemente una adecuada nutrición con una rutina de ejercicio enfocada en aumento o ganancia de masa muscular. Es útil asesorarse por un o una nutricionista (no consuma proteínas o suplementos que no sean indicados por profesionales de la salud) y fisioterapia para escoger una rutina de ejercicio acorde a sus necesidades además debe ser constante para lograr su meta.