Buenas tardes Que puedo hacer para que me dé más hambre?

Información adicional
Me pasa que desde que cambie la tortilla por el pan como que me estoy llenando muy rápido.

Esto es esperable porque la tortilla generalmente contiene mayor fibra que el pan blanco (el pan con granos integrales puede contener el mismo contenido de fibra que la tortilla tradicional de maiz). No hay motivo para preocuparse si usted se esta llenando muy rapido con este nuevo cambio en su alimentacion, siempre y cuando usted consuma alimentos cada 2-3 horas no importa que sea en pequeñas porciones. De hecho alimentarse varias veces al dia pero en pequeñas porciones evitando cantidad excesiva de alimento o quedar lleno en exceso es mejor para su salud, no solo para mantener un peso saludable sino tambien para tener un mayor balance hormonal en la liberacion de insulina, lo cual la ayuda a prevenir alteraciones en el futuro como la diabetes. Espero haberla ayudado con su duda.