buenas tardes una pregunta xq no tengo hambre ni en la mañana ni en la tarde o cuando me llega adar hambre con muy poquito ya me llene mucho podria recomendarme...(ver más)

La sensación de plenitud gástrica temprana, puede ser un síntoma de enfermedades relacionadas con el estómago y el intestino. Aunque no sienta el impulso, es necesario no permanecer más de 4 horas sin consumir alimentos para evitar problemas como la gastritis y la esofagitis. Lo más probable es que no se trate de un problema grave; sin embargo vale la pena que dialogue esto con su médico de cabecera o nutricionista para pautar algunas prácticas que impidan la disminución del peso, desnutrición o gastritis, al tiempo que se descarta si la sensación tiene un origen orgánico. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.