Hola Buenas Tardes ami Pregunta Es Por Qué Me He Venido Adelgazando Mucho Ya Que Me Alimento Muy Bien Mantengo Con Mucha Hambre y Como y Al Ratico Siento Como S...(ver más)

Es importante que consultes a tu médico, para realizar unas pruebas función tiroidea y en tu caso descartar un hipertiroidismo. El hipertiroidismo es un exceso de producción de hormona tiroidea que causa: disminución de peso, diarrea, hambre, sudoración, palpitaciones, taquicardia, sensación de frío constante e insomnio, entre algunos síntomas.

El diagnóstico se realiza con un examen de sangre en el cual se miden las concentraciones de esta hormona. Y de acuerdo a los resultados se inicia el tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.