buenas tardes mi pregunta es tengo alto los eritrocitos que alimentos puedo consumir en el desayuno, almuerzo y comida

No hay un alimento específico para disminuir los glóbulos rojos, el aumento de estos debe ser evaluado en un contexto clínico específico para determinar posibles causas relacionadas o necesidad de seguimiento clínico. Entre estas pueden encontrarse: vivir en alturas, fumar, enfermedades cardiopulmonares crónicas, policitemia vera. Mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras.