No tengo la oportunidad de visitar a un nutricionista. Hago ejercicio por mi cuenta y no tengo entrenadores a los que pueda consultar. Necesito que ustedes me d...(ver más)

No hay una contraindicación específica para el consumo de alimentos durante la actividad física, usted es libre de comer a su gusto. Tenga en cuenta que una dieta sana evita los excesos de carbohidratos y grasas. Incremente el consumo de frutas y verduras.
Se recomienda que las meriendas sean con frutas y frutos secos. Para una dieta específica es necesaria una valoración por nutrición en la que se tengan en cuenta sus objetivos y su estado nutricional actual.