Cuáles son los alimentos con menos grasas y que dann más sensación de saciedad por más tiempo , para así dejar de comer tanto entre comida y comida

Preguntado por Mujer de 19 años

No se trata de elegir aquellos que te hagan sentir mas lleno o que tengan menos grasa sino de saber controlar tu apetito e ingerir cantidades adecuadas de comida. Lo ideal en una persona es que coma entre 4-5 veces por día. Un desayuno completo, almuerzo y comidas saludables. En general la porción que debes comer no debe ser superior a un plato y debes asegurarte que la mitad de él sean frutas o verduras, la porción de proteína debe ocupar tu palma de la mano y reducir el consumo de carbohidratos a uno por comida. Para mantenerte sin hambre, lo que debes realizar es una toma constante de agua durante el día para alcanzar los 2 litros de agua al día ( 8 vasos de agua aproximadamente) lo cual te mantiene lleno e hidratado y finalmente debes comer siempre unas medias nueves o algo en la mañana entre el almuerzo y la comida como una fruta, un queso, verduras picadas o unas galletas y luego en la tarde unas onces ( entre el almuerzo y la comida) como un postre, una fruta, un pan o un queso hasta que sea la hora de la comida. Si aprendes a balancear estas comidas, notarás que no tienes necesidad de alimentarte más veces al día ni vas a sentir la necesidad de consumir alimentos poco saludables.