Pregunta médica

Cuáles son los alimentos con menos grasas y que dann más sensación de saciedad por más tiempo , para así dejar de comer tanto entre comida y comida

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility192 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No se trata de elegir aquellos que te hagan sentir mas lleno o que tengan menos grasa sino de saber controlar tu apetito e ingerir cantidades adecuadas de comida. Lo ideal en una persona es que coma entre 4-5 veces por día. Un desayuno completo, almuerzo y comidas saludables. En general la porción que debes comer no debe ser superior a un plato y debes asegurarte que la mitad de él sean frutas o verduras, la porción de proteína debe ocupar tu palma de la mano y reducir el consumo de carbohidratos a uno por comida. Para mantenerte sin hambre, lo que debes realizar es una toma constante de agua durante el día para alcanzar los 2 litros de agua al día ( 8 vasos de agua aproximadamente) lo cual te mantiene lleno e hidratado y finalmente debes comer siempre unas medias nueves o algo en la mañana entre el almuerzo y la comida como una fruta, un queso, verduras picadas o unas galletas y luego en la tarde unas onces ( entre el almuerzo y la comida) como un postre, una fruta, un pan o un queso hasta que sea la hora de la comida. Si aprendes a balancear estas comidas, notarás que no tienes necesidad de alimentarte más veces al día ni vas a sentir la necesidad de consumir alimentos poco saludables.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.