Carezco completamente de la sensación de saciedad, tanto al comer como al tener sexo. Dejo de comer por el hecho de sentir el estómago repleto pero con la misma...(ver más)

Información adicional
Fluoxetina.

Preguntado por Mujer de 21 años

La Fluoxetina puede asociarse a alteraciones del apetito y la libido. Sin embargo no es un supresor completo de la sensación de saciedad, la cual puede verse afectada por condiciones de ansiedad o comportamientos durante la alimentación.
Es recomendable que tome conciencia de esto y evite el consumo excesivo de alimentos, que coma de forma pausada y manteniendo una dieta balanceada. Realice actividad física de forma regular y asista a control con el médico tratante, no suspenda la medicación sin indicación de él.