Estoy embarazada de 6 cemenas pero siento el ácido úrico por la boca del estómago es una sensación muy fea, lo misma pasa cuando terminó de que el comer que si ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

El síntoma que presentas es compatible con un reflujo gastroesofágico, es normal que se presente durante el embarazo. Es importante que comentes estos síntomas a tu médico para dar tratamiento. Ten presente que una parte muy importante del tratamiento es la dieta: * Evita el consumo de porciones muy grandes de comida. * Come más veces al día en porciones más pequeñas. * Evita el consumo de alimentos grasosos, fritos, o muy condimentados. * Evita el consumo de comidas rápidas, gaseosa o embutidos. Recuerda los signos de alarma.para consultar por urgencias: * Dolor de cabeza intenso. * Vómito persistente. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * Dificultad para respirar. * Dolor abdominal o pélvico intenso. * Contracciones uterinas. * Ausencia de movimientos fetales. * Sangrado vaginal. * Salida de líquido abundante por vagina. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.