Últimamente me pasa que siento un ardor en el estómago, seguido de eso, ganas de vomitar y luego me dan calambres en las manos y me tiemblan las piernas. La ver...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Posiblemente cuando le da ese ardor en la boca del estomago y las nauseas sea una gastritis, por lo general esto provoca que los paciente respiren rápido y profundo eliminando el el CO2 del cuerpo provocando los calambres en las manos y la sintomatología en los miembros inferiores referida por usted. Es necesaria que coma a horas, no salte ninguna comida, aparte de las 3 comidas principales tenga refrigerios entre cada una, evite el consumo de café, alcohol, cigarrillo, condimentos, bebidas y comidas ácidas.