La sensación de comer y sentir que tienes que defecar qué puede ser? Ya hace varias semanas con todo lo que consumo

Preguntado por Mujer de 19 años

Esta sensación se asocia a un reflejo del sistema gastrointestinal llamado gastrocólico, descrito como usted lo menciona: sensación de evacuar o evacuación , luego de consumir alimentos .

Es normal en los primeros meses de la vida y en la adultes se asocia a síndrome de colon irritable . Consulte y comente. :

  • Hace cuánto lo presenta
  • Con qué mejora o empeora
  • Se asocia con dolor abdominal qué mejora con la deposición
  • Cambios en la frecuencia y consistencia de las heces
  • Sensación de distensión abdominal y flatos abundantes

Evite la automedicación, el consumo de pastelerías industrial , alimentos fritos,picantes, ácidos embutidos , enlatadas, alcohol, café y tabaco.

Prefiera las frutas y verduras en tres porciones diarias, alimentos integrales y 2 litros de agua al día.

Estamos a su disposición