¿Qué puede ser el tener una sensación de que los alimentos se me atragantan al comer?

Información adicional
me duele aveces el addomen y bueno pero sigo saliendo a correr

Si la sensación de atoramiento persiste e impide la alimentación e ingesta de líquidos, es necesaria una valoración por el gastroenterólgo para descartar alteraciones funcionales y estructurales que puedan estar generando esos síntomas.