Siento una sensación de pesadez en el estómago luego de comer chocolates, ¿qué puede ser? Ya me ha sucedido en varias ocasiones.

Preguntado por Hombre de 24 años

Es normal, debido a que el chocolate puede ser un poco pesado de digerir. Es recomendable que evite su consumo en exceso, que aumente el consumo de líquidos, evite el consumo de lácteos asociados al chocolate.