Hola que tal tengo hace 2 dias sensacion de pesadez en el estómago incluso estando en ayunas que puede ser ?Gracias

La sensación de pesadez en el estomago es un síntoma muy frecuente generalmente posterior a la ingesta de comidas abundantes, frituras, lácteos, alimentos procesados, gaseosas, entre otros, esta sensación puede durar varias horas a días, así este en ayunas,esto ira mejorando a medida que el organismo logra una adecuada digestión, el manejo principal para esto es evitar todo lo anteriormente mencionado, el cambio en el estilo de vida hace que la sensación de distensión abdominal se vuelva menos frecuente, en su caso que es algo reciente, pudo ser por causa de alguna comida, sin embargo debe consultar de forma presencial si llega a presentar un dolor abdominal persistente, diarrea, heces con moco o sangre, perdida de apetito , vomito , fiebre. Espero haber resuelto su duda.