Hola que tal el 16 terminó el tratamiento con primero de ezomeprazol y luego me lo cambiaron a pantoprazol y sigo con esa pesadez estomacal como si algo apretara gracias

Si has estado tomando el tratamiento con pantoprazol tal y como te lo indico tu médico y aún así sigues con los síntomas de pesadez estomacal, te recomiendo que identifiques si algo de lo que estás comiendo te los está causando.

Es importante tener horarios para las comidas, comer 5 veces al día, incluyendo meriendas, en porciones pequeñas, evitar el consumo de alimentos procesados, gaseosas y jugos no naturales, evitar el consumo de comidas grasosas, y disminuir el consumo de harinas o carbohidratos, además es importante cenar mínimo 2 horas antes de irse a acostar.