oído izquierdo semitapado y lateral del cuello izquierdo con sensación de pesadez. que puede ser?

Información adicional
el aumentine lo retire porque me sentaba mal.

Preguntado por Mujer de 32 años

Puede tratarse de una inflamación del oído, secundaria a una infección o a la presencia de un cuerpo extraño o incluso un tapón de cerumen. Lo que comentas del cuello me podría hacer sospechar más de una infección. Recomiendo que tomes la temperatura corporal con un termómetro y estés pendiente si aparecen otros síntomas. Si la molestia empeora o no mejora en dos días, recomiendo consultar con tu médico.